viernes, 21 de marzo de 2008




Hoy le dedico mi entrada a esa lucecita porque es su santo. Antes de nada quiero decir que ayer me lo pase muy bien y recordar que es la primera vez que no diluvia en vuestro santo. ¡FELICIDADES!


Sinceramente, no se que decirte que no te haya dicho antes, darte las gracias por ayudarme cuando me derrumbo y por darme la razon siempre, aunque algunas veces sabemos las dos que no la tengo, por ayudarme a alcanzar mi sueño y realmente espero que me acompañeis a Madrid, porque se que si estais cerca tendré más confianza y tal vez incluso supere las pruebas.


Por primera vez no importan los años, porque parece que nos conocemos de toda la vida.


GRACIAS

3 comentarios:

Alba dijo...

Muchas gracias...que ilusión...
Gracias a ti, por TODO. Por estar ahí, por nuestras conversaciones sobre Madrid, por nuestras peleas por el último trozo de pizza, por mirarme y saber exactamente qué pienso y qué quiero, por ser tú y por poder ser yo con la máxima libertad, por tus abrazos, por tu teatro, por tus obras, por tu comprensión, por nuestros bailes o canticos (¡ya nos atrevemos con el hiphop y todo!), por el modo en que le hablas a los niños, por tus ojos cuando brillan (la última vez, antes de ayer, cuando abrí el album), por tus cuentos sobre princesas, luces y lluvia, por los numerosos tés, por nuestros domingos de marujeo, por "my love" o "your song", por tus anillos, por tu forma de fumar, por tu África (hay dos, la del mapa y la que tú enseñas)...en fin, podría pasarme una eternidad.

¿Sólo desde hace...3 años? No, hace muchísimo más.

Siempre serás la chica rara que también leía la Cinemania.

a dreamer.

Pd: Descuida, estaré en Madrid.
Pd2: Diluvió, pero antes de quedar xD. Ya no somos las gafes que una vez fuimos...

Phantom dijo...

Me gustaía estar ahí por un agujerito viendo todo eso. Permitidme que sienta un pelín de envidia. Aunque no vaya, estaré ahí en Madrid y allá donde haya un té por tomar, y también donde cantéis ¿hip-hop? Jeje. Atesora esos 3 años, porque seguro que sólo serán una gota en el mar comparados con los que quedan por llegar.

clementine-amelie dijo...

mummm, oliendo ese escenario. envidiosa de no pisarlo, tocarlo, besarlo, sentirlo... no permitas que nadie te impida soñar sueños despierta mientras duermes, porque eres otra de las personitas en especie de extinción en este planeta loco.

en la tercera fila del anfiteatro, que me gusta más lo que puede verse desde allí
clementine