miércoles, 26 de marzo de 2008




Entras en la monotonia y te cuesta escapar de ella, todos parecen que quieren que te quedes, que no cambies, que tu pelicula se convierta en una película sin argumento. Todos los días iguales: te levantas, vas al intituto que cuando seas mayor se convertira en un trabajo que nunca deseaste (pero lo aceptastes para poder comer cada día), sales y llegas a tu casa, comes mientras ves las mismas noticias pero con distintos nombres. Llega la noche, cenas y pones otra vez la televisión, te abures porque no hay nada y te acuestas y te despiertas al día siguiente y... otra vez lo mismo.


Pero llega un día, una mañana que te despiertas, no a pasado nada especial simplemente te sientes distinta, todo es diferente, te das cuenta de que todos te sonrien, y si no pues te lo imaginas tu. Ves que en realidad cada día es distinto, comienzas a descubrir nuevos detalles en los paisajes que creías conocer a la perfección, solo ves colores y luz. Ese día solo te apetece escuchar canciones alegre, ese día solo quieres gritar, saltar, reir, vivir. Arrastras a los que te rodean con esa felicidad, se la contagias, por que al fin y al cabo, si tu eres feliz ellos también lo son. Ese día te das cuenta de que tus sueños no están tan lejos porque en verdad ya estas viviendo uno, ser feliz con las personas que quieres, y los otros estan tan cerca que casi puedes rozarlos, sientes su suave y apasionante tacto.




SUEÑAS, VIVES, SIENTES, RIES, SALTAS, GRITAS Y DISFRUTAS


1 comentario:

Alba dijo...

La monotonía me mata, me apaga, me congela. Pero es algo que creo yo, cuando me abandono. Mi monotonía o mi día totalmente nuevo sólo depende de mí.

¿Por eso últimamente tanto "Salta"? jeje

Sé. Siente. Sueña. Vive.

a dreamer.

Pd: "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Pd2:¡Las nubes!