jueves, 18 de diciembre de 2008

Baelo Claudia


Esta foto pertenece a las ruinas de Baelo Claudia. Este verano he realizado una recreación de las ruinas durante unos pases nocturnos, mientras la arqueóloga explicaba las características de cada lugar.
He optado por no poner una foto en la que salga yo porque las que hay son... no son adecuadas. Asi que imaginaos que en ese banquito que esta vacio estoy yo sentada con un traje blanco y unas saldalias.^^
De todas formas quien quiera ver más fotos que entre en: http://teatroestudiojerez.blogspot.com/ .

1 comentario:

Alba dijo...

Este verano repites y yo le pongo una pistola en la cabeza a Pe para que me lleve en coche.

Paz y amor,

a dreamer.

Pd: Tuvo que ser perfecto, con África detrás y el recuerdo de Sir Lauren difuminado por la canígula. Tenemos que volver (con túnica blanca o en vaqueros) a tirarnos desde las dunas mientras gritamos.